martes, 29 de mayo de 2012

Conversatorio sobre iniciativas desde la academia ante los conflictos socio-ambientales de la minería en Colombia


DÍA Y HORA: Miércoles 06 de junio de 2012 a las 3.30pm 
 LUGAR:  Indepaz (calle 62 #3b-70 Bogotá – Colombia).

AGENDA:

1.   Semillero de investigación Minería, Ambiente y Territorio (SIMAT), del grupo Cultura y Ambiente, de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia sobre la construcción del territorio minero campesino en el nordeste de Antioquia.
2.   Fundación Espíritu del 91 sobre el caso de minería artesanal en Buena Seña, Bolívar.
3.    Colectivo Ambiental Post Extractivista (C.A.M.P.O.), de estudiantes de la Universidad del Rosario sobre el acompañamiento al encuentro nacional de territorio, productividad, ambiente y minería en el Cauca.
4.   CEAT (Colectividad Educativa para una Academia Transformadora), sobre el compañamiento a la comunidad de la Sierra, Cauca, ante la entrada de Carboandes y Anglo Gold Ashanti a su territorio.             

Agradecemos muchísimo la difusión que puedan hacer de este mensaje entre sus contactos y esperamos contar con su activa participación. Las personas que no estén en Bogotá y quieran participar vía Skype favor agregar: redjusticiaambientalcolombia. Este evento es organizado en el marco de articulación y comunicación de la Red por la Justicia Ambiental en Colombia.

0 comentarios:

Publicar un comentario