jueves, 19 de mayo de 2011

Divergencia: Múltiples voces nombran lo político




Divergencia es un texto que recopila las reflexiones de diferentes analistas del CINEP/PPP, la U. Javeriana y otras instituciones para proponer una alternativa en el amplio mundo de la pedagogía referida a la acción política y la ciudadanía.

Esta publicación es testimonio del diálogo y del encuentro entretejido entre muchas personas. Se hace ventana de nuevas posibilidades y nuevos encuentros como única posibilidad para pensar la acción política y ciudadana en nuestro país y Latinoamérica.
Su intención más clara es llegar al reconocimiento o al fortalecimiento de las actitudes que entran en juego en una acción política y ciudadana basadas en la solidaridad y en el bien común reconociendo que para ello también se requieren conocimientos y teniendo como horizonte la posibilidad de la acción a través del desarrollo de capacidades. Con estos elementos generales desarrolla un marco orientador que aborda cinco ejes de trabajo: Democracia, Lo público, Alternativas al Desarrollo, Interculturalidad y Espiritualidad.
Para descargar esta publicación en PDF haga click aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario